El magazine deportivo del Táchira

BALONCESTO VENEZOLANO Bethelmy: “Volvemos al “Final Four”, seguimos haciendo historia”.

114 0

Guaros de Lara, monarca del baloncesto mundial, tras coronarse, en primer lugar, campeón de la Liga de las Américas y luego de la Copa Intercontinental 2016, algo inédito para un equipo venezolano, actualmente se encuentra encaminado en repetir la dosis.


“Estar en el ‘Final Four’ me hace sentir muy complacido, sobre todo porque llenas de orgullo al país”

“Ningún equipo venezolano ha logrado lo que nosotros hemos logrado, ganar la Liga de las Américas y repetir en la final”, dijo Luis Bethelmy a la prensa del equipo, tras su participación en la fase semifinal de la competición, donde él y su equipo consiguieron el pase al ‘Final Four’.

Guaros despachó a Soles de Mexicali y a la Unión de Formosa con par de victorias, sin embargo no pudo ante Fuerza Regia, que pasó en primer lugar a la última etapa de la competición.

“Estar en una segunda ocasión en el ‘Final Four’ da mucho de qué hablar, estamos muy contentos, seguimos haciendo historia”, indicó Bethelmy.

Por su parte, el técnico del quinteto Guaros, Jorge Arrieta, se siente complacido por lo obtenido, sobre todo por el orgullo que brinda a la fanaticada. “Estar en el ‘Final Four’ me hace sentir muy complacido, sobre todo porque llenas de orgullo al país. Estamos contentos porque uno hace la tarea y llena la expectativa del fanático”, explicó y además agregó que “Guaros es un sentimiento que se está regando por todo el país”

 

 

Fuente: Meridiano.